Normas de uso

1. Proceso de compra:

  • Esta web está destinada a facilitar la adquisición de los libros de texto por parte de las familias que así lo deseen del Colegio Liceo Hispano. No se gestionarán pedidos realizados por parte de personas ajenas al Centro.
  • Aquellas familias que tengan dificultades para realizar su pedido a través de la web, podrán hacerlo en la Secretaría del Centro del 9 al 31 de julio y del 1 al 7 de septiembre.
  • Recogida de los libros: se entregarán a los alumnos el primer día de clase. No tendrán que acudir a recogerlos.

2. La web estará operativa del 9 de julio al 8 de septiembre.

3. Recomendamos que los pedidos se realicen por alumno, no por familia.

4. Pueden realizar tantos pedidos como consideren oportuno. No es necesario comprar todos los libros en un mismo pedido.

5. Formas de pago:

  • Tarjeta de crédito (en proceso de gestión) en la propia web. Una vez hecho efectivo el pago recibirán un e-mail de confirmación donde le confirmaremos la entrega del material el primer día de clase.
  • Transferencia bancaria. Si lo prefieren pueden hacer una transferencia a la cuenta que les proporcionamos. Una vez recibido el pago, les enviaremos un e-mail donde le confirmaremos la entrega del material el primer día de clase.
  • Pago en Secretaría. Pueden hacer el pedido por nuestra página web y acudir a realizar el pago en el Centro. Los libros no se entregarán en el momento del abono de los mismos. Como en los casos anteriores, se entregarán al alumno el primer día de clase.

6. Cupones.

  • Los alumnos que se beneficien del cheque-libro otorgado por Consellería por el hecho de pertenecer al Banco de Libros, deberán acudir al Centro a firmar el documento. Les informaremos por la plataforma Educamos del momento en que dichos cheques estén disponibles.
  • Si desean comprar los libros en el Colegio, deberán avisar a nuestro personal y recibirán un cupón descuento de 160 euros que podrán canjear en el momento del pago por la web.

7. Cambios. Si algún libro está defectuoso dispondrán de 5 días hábiles desde la recepción del pedido para solicitar su cambio.

8. Si surge cualquier problema o duda, pueden contactar con nosotros a info@liceohispano.com o al teléfono 96 138 10 57.