Día suelto

6,657,25 IVA Incluido

En la finalización de compra deben indicar el día o los días que el alumnado hará uso del servicio de comedor abonado en esta compra. Si en ese momento no lo indican, deberán avisarlo por teléfono (961381057), por e-mail (info@liceohispano.com) o por la Plataforma Educamos a Pilar Crespo o Carla Soriano, siempre antes de las 10 de la mañana de ese mismo día.

En caso de que la forma de pago elegida sea «Ventanilla», deberán pasar a pagarlo antes de las 10 de la mañana de ese mismo día.

En caso de cursar 3º o 4º de Ed. Infantil, deberán indicar si pertenecen o no a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), ya que en estos cursos el alumnado tiene monitoras específicas cubiertas, en su caso, por dicha asociación. En caso de no pertenecer al AMPA, el precio se incrementa en 0,60 euros el día.

SKU: N/D Etiqueta:

Seleccionar